X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barón de Ley reducirá capital amortizando acciones propias

17/05/2012 Se hará con cargo a reservas y no supondrá la devolución de aportaciones

MADRID (EP). Barón de Ley aprobará previsiblemente en la junta general de accionistas del próximo 20 de junio una reducción de capital en 71.892 euros mediante la amortización de 119.820 acciones propias existentes en autocartera, según el orden del día remitido por la bodeguera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De este modo, el capital social de la compañía se reducirá de 3,094 a 3,022 millones de euros y quedará dividido en 5,038 millones de acciones, con un valor unitario de 0,60 céntimos.

La reducción de capital se realiza con cargo a reservas y no supone devolución de aportaciones por ser la propia empresa la titular de las acciones amortizadas.

La bodeguera someterá también a la aprobación de la junta de accionistas los resultados del ejercicio 2011, que arrojaron un beneficio neto atribuido de 18,12 millones de euros, un 2,7% más, y una facturación de 82,54 millones de euros, un 3,9% menos por la caída del consumo en el mercado interior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad