X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La conversión en banco reduce el beneficio de Renta 4

17/05/2012 La entidad también achaca la caída de sus ganancias al inicio de actividad en Latinoamérica

 MADRID (EP). Renta 4 ha obtenido un beneficio neto de 1,4 millones de euros en los tres primeros meses del año, lo que supone una reducción del 29,7% respecto al registrado en el mismo periodo de 2011, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad achacó la caída de sus ganancias a "algunos" gastos y dotaciones no recurrentes asociados tanto al proceso de transformación en banco como al inicio de actividad en Latinoamérica.

COMISIONES AL ALZA 

"Esto ha repercutido en el descenso del beneficio neto trimestral, no siendo previsible que este efecto comparativo se produzca en los próximos trimestres", explicó.

Los ingresos por comisiones de Renta 4 tanto brutos como netos han crecido un 10,5% y un 0,4%, respectivamente. Las comisiones brutas recibidas ascendieron a 15,6 millones de euros, incluidas las diferencias de cambio, y las comisiones netas recibidas alcanzaron nueve millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad