X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche comienza las pruebas del 918 Spyder

17/05/2012

MADRID. El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche ha iniciado las pruebas del prototipo del 918 Spyder, un híbrido enchufable de 770 caballos de potencia que entrará en producción a finales de septiembre del próximo año.

El 'súper deportivo' dispone de un motor de gasolina V8 de 570 caballos y de dos bloques eléctricos, uno por cada eje, que elevan la potencia total a 770 caballos, mientras el consumo de carburante se limita a tres litros cada cien kilómetros.

Su velocidad máxima es de 325 kilómetros por hora, si bien en el modo exclusivamente eléctrico puede llegar a 150 kilómetros por hora. Las emisiones de CO2 se sitúan en el orden de 70 gramos por kilómetro recorrido y la autonomía en modo eléctrico es de unos 25 kilómetros.

Porsche ha realizado un despliegue tecnológico con innovaciones como el monocasco completo en fibra de carbono con refuerzos plásticos, la aerodinámica adaptada o la dirección trasera activa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad