X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONFERENCIA DE TRES EMPRENDEDORES

Cámara Valencia llama a la puerta de Silicon Valley

VALENCIAPLAZA.COM. 17/05/2012 La jornada analizará aspectos como la elección de la oficina en Silicon Valley, qué es la aceleración de negocios, cómo atraer clientes y cómo vender una empresa

VALENCIA. Cámara Valencia celebra este jueves una jornada a través de videoconferencia para analizar las oportunidades de negocio que la capital de las empresas de tecnología, Silicon Valley, ofrece a los emprendedores valencianos. El seminario, organizado en colaboración con la Cámara de Comercio de California-Spain en Silicon Valey, contará con la participación de tres emprendedores que expondrán su experiencia.

Jordi Argente

Entre los ponentes, la jornada se abrirá con la intervención de Jordi Argente, presidente y cofundador de la Cámara de Comercio California-Spain, además de profesional independiente en el área de la creación y desarrollo de nuevas empresas basadas en tecnología. Está especializado en el aspecto financiero de las empresas de base tecnológicas (startup), incluyendo la captación de fondos de business angels, super-angeles y capital riesgo.

También intervendrá José Mateos, profesional con seis años de experiencia en Silicon Valley. Socio de Spainnexus, consultora especializada en internacionalizar empresas españolas en esta centro económico. Actualmente trabaja para Telefónica liderando el establecimiento de contactos globales y es cicepresidente de la Cámara de Comercio.

Por último, expondrá su experiencia Sergi Herrero, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de BNP-Paribas en Estados Unidos. Anteriormente, estuvo trabajando en la división de Grandes Cuentas de Vodafone. Herrero es además ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la Universidad Ramón Llull y máster en Gestión de las tecnologías de la Información.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad