X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Facebook reta a Youtube y empieza a emitir películas gratis

17/05/2012 La red social empieza con la proyección de Casablanca, coincidiendo con su 70 aniversario, y prevé incluir otros clásicos gracias a su acuerdo con la productora Warner Bros

MADRID (EP). Uno de los clásicos del cine, Casablanca, estará disponible este miércoles en 'streaming' a través de Facebook. La red social, junto con Warner Bros, permitirá a los usuarios disfrutar de este clásico a través de la página de Casablanca en Facebook. La proyección se produce para celebrar el 70 aniversario del film de Michael Curtiz. Será gratuita y solo se permitirá una visualización por cuenta, aunque se limitará a algunos territorios.

La red social Facebook y Warner Bros rinden su particular homenaje a uno de los clásicos del cine, Casablanca. La película, dirigida por Michael Crutiz y protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, celebra el 70 aniversario de su estreno y, por ello, la red social ha preparado un pase especial para los fans de la película y los amantes del cine clásico. Facebook permitirá este miércoles disfrutar de Casablanca en 'streaming' de forma gratuita a través de la página de la película en la red social.

Los usuarios estadounidenses podrán disfrutar de nuevo de este clásico. El pase será gratuito y solo se permitirá una visualización por cuenta de Facebook. Además, solo estará disponible para EE.UU.

Esta iniciativa coincide con el reciente lanzamiento en Blu-ray de la edición especial de Casablanca por su 70 aniversario de Casablanca. Esta edición incluye tres discos Blu-ray y un DVD (64.99 dólares). El paquete también incluye dos documentales nunca antes vistos: Casablanca: un clásico poco probable, y Michael Curtiz: El director más grande del que jamás ha oído hablar.

La proyección de la película también tiene como objetivo promover un nuevo e-book llamado Dentro del guión, que da a los aficionados al cine una mirada más profunda de varias películas. Esta edición digital contiene el guión de la película completo, materiales de archivo de Warner Bros y mucho más contenido.

Comparte esta noticia

1 comentario

22/05/2012 23:35

Gracias,,

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad