X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Carlos Ferrero gana a Gaël Monfils y se mete en octavos 

16/05/2012

ROMA (ITALIA), (EFE).El español Juan Carlos Ferrero, número 47 del mundo, siguió con paso firme en Roma, tras eliminar al francés Gael Monfils (14) por 7-5 y 6-3, con lo que pasa a octavos en el torneo romano. 

En una hora y 42 minutos Ferrero logró la victoria ante el francés, que llegaba a Roma como décimo tercer favorito, y ahora se enfrentará al vencedor del encuentro entre el argentino Carlos Berlocq y el suizo Roger Federer, flamante vencedor del torneo de Madrid y que ha desbancado a Rafa Nadal del segundo puesto del ránking ATP.

Hasta ahora, Ferrero y Monfils se habían enfrentado en dos ocasiones, en las que el español había dominado ambos encuentros.

Ferrero, ex número uno del mundo, suma con la presente su décimo tercera participación en el torneo romano, donde se coronó campeón en 2011 ante el brasileño Gustavo Kuerten.

En su debut este año en la tierra roja del Foro Itálico se deshizo del sudafricano Kevin Anderson, por 6-4 y 7-5.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad