X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vicente ante su hora de la verdad: renovar o salir del club

27/07/2010

"Me queda un año de contrato aquí y me gustaría hacer una buena temporada. Si hago una buena temporada podré renovar, si no la hago será mi último año en el Valencia", ha manifestado el jugador de Benicalap en la concentración del equipo en Eslovenia

VALENCIA (EFE). Vicente Rodríguez, jugador del Valencia, ha manifestado hoy, ante el último año de contrato que le resta con el club valencianista, que si completa una "buena temporada" 2010-2011 podrá renovar su vinculación contractual, pero que, en caso contrario, será su última campaña con el club de Mestalla.

"Me queda un año de contrato aquí y me gustaría hacer una buena temporada. Ojalá pudiera seguir, aunque dependerá mucho de lo que pase este año. Si hago una buena temporada podré renovar, si no la hago será mi último año aquí", ha manifestado el jugador valenciano en la concentración del equipo en Eslovenia.

Sin embargo, el jugador se muestra confiado ante sus posibilidades en el nuevo curso, ya que ha recordado que la temporada pasada terminó "bien" y que en la actualidad se encuentra "muy bien, sin ningún problema".

En ese mismo sentido, Vicente espera que llegue "un gran año" en el que le "respeten las lesiones" y pueda "jugar lo máximo posible" para contribuir a que el equipo "esté arriba".

Además, Vicente ha asegurado que jugadores "como David Villa y David Silva" eran "muy importantes" para el equipo, aunque ha destacado que han llegado jugadores que son "muy buenos" y que algunos de ellos ya han demostrado su calidad en la Liga española.

"Cada temporada hay jugadores que se van y otros que llegan con ganas. Han venido jugadores que pueden hacer un buen papel y seguro que estamos arriba. Algunos de ellos ya conocen la Liga española, como Aduriz y Soldado. Tengo buenas sensaciones. Creo que hay posibilidades de hacer bien las cosas", ha agregado.

Para Vicente el objetivo del equipo es estar entre los cuatro primeros en la Liga y "hacer un buen papel" en la Liga de Campeones y aunque cree que va a "ser complicado estar a la altura de Barcelona y Real Madrid" por el dinero invertido en sus plantilla, asegura que van a "intentar que no les sea tan fácil" como la pasada campaña.

El jugador valenciano también se ha pronunciado sobre la capitanía del equipo y, aunque ha expuesto que le gustaría ejercer tal función, a su vez ha recordado que Carlos Marchena sigue siendo jugador del Valencia y es el que ocupa el cargo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad