X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Chevrolet amplía su gama con el pequeño todoterreno Trax

15/05/2012

MADRID. La firma automovilística estadounidense Chevrolet presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París, que se celebra el próximo mes de septiembre, un pequeño todoterreno denominado Trax, que se comercializará en 140 países.

Se trata de un pequeño SUV con capacidad para cinco pasajeros y un "amplio" espacio de carga. El Chevrolet Trax llegará a los concesionarios europeos en la primavera de 2013, siguiendo a los modelos Malibu y Cruze Station Wagon, ambos en 2012.

La marca asegura que su forma supone un paso más en la evolución de la estética del diseño de Chevrolet, mientras que el interior del Trax "lucirá estándares propios de vehículos más caros".

La presidenta y consejera delegada de Chevrolet Europa, Susan Docherty, explicó que el Trax permitirá a la empresa competir en el creciente segmento de los SUV pequeños.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad