X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sp-Berner facturó 113,2 millones en 2011, un 1,5% más, e invirtió más de 13,5 millones

15/05/2012 La empresa, especializada en la transformación de plásticos y con sede en Aldaya, es interproveedora de Mercadona

VALENCIA (EP). Sp-Berner, empresa interproveedora de Mercadona, cerró 2011 con 113,2 millones de facturación, lo que representa un incremento del 1,5%, y destinó más de 13,5 millones de euros a inversiones en investigación y desarrollo de nuevos productos, informó la compañía en un comunicado. 

Julián Escarpa

El presidente de Sp-Berner, Julián Escarpa, ha destacado que los resultados obtenidos "son el fruto de la apuesta por la innovación, la cultura del esfuerzo y el trabajo y también por el crecimiento, gracias al compromiso a largo plazo con Mercadona".

La dirección de la compañía especializada en la transformación de plásticos por inyección y termoconformado con sede en Aldaya (Valencia) considera "muy satisfactorios" los datos porque "constatan el crecimiento de la empresa respecto a 2010 pese a la crisis".

La empresa ha tenido presente la reducción de costes en su política de 2011. "Los costes innecesarios que el cliente no está dispuesto a pagar y que no aportan valor, los hemos eliminado", ha indicado Escarpa, cuya compañía ha creado 14 puestos de trabajo el pasado año, una cifra que duplica la del año anterior.

Sp-Berner, fundada en 1964 por la familia Escarpa, dispone de cuatro fábricas y cuenta con una plantilla de más de 900 trabajadores. Es interproveedora de Mercadona desde 2002.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad