X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Apabankval: "Ha llegado el momento de saber el por qué y por quién estamos en esta situación"

J. C. / L. A. T... 14/05/2012

VALENCIA (VP). Francisco Javier Moya Sáez, secretario de la Asociación de Pequeños Accionistas del Banco de Valencia (Apabankval), ha incidido sobre las participadas de la entidad, pidiendo conocer si "se han realizado auditorías, si se han realizado ventas y quiénese han sido los compradores".

Moya, que ha manifestado representar a 1,3 millones de acciones delegadas, no ha dudado en manifestar que "ha llegado el momento de determinar el por qué y por quién estamos en esta situación".

Asimismo, el secretario de esta asociación que ha presentado una querella al anterior consejo ha cuestionado el por qué los ajustes no estaban correctamente valorados por las tasadora, mientras ha manifestado que el valor nominal de 0,20 euros dista muy lejos del que le corresponde realmente. "Por lo menos 0,75 euros según métidos de valoración que conocemos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad