X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Telecinco Cinema contará con un ciclo en la XXXI Mostra de Valencia

27/07/2010

VALENCIA (EP). La Mostra de Valencia, que se celebrará entre el 15 y el 23 de octubre, contará con un ciclo dedicado a la productora española Telecinco Cinema, en el que se podrá ver una selección de los títulos más interesantes que ha producido la compañía en los últimos diez años, ha anunciado este lunes la organización del certamen en un comunicado.

Los espectadores de la Mostra podrán ver en los Cines Lys la multipremiada 'El laberinto del fauno', de Guillermo del Toro (2006), ganadora de siete Goya y tres Oscar entre muchos otros premios; las superproducciones 'Alatriste' (2006), de Agustín Díaz Yanes, y 'Los crímenes de Oxford' (2008), de Álex de la Iglesia; y filmes de reconocida calidad como 'Torremolinos 73' (2003), de Pablo Berger, 'El rey de la montaña' (2007), de Gonzalo López-Gallego, 'Casual Day' (2007), de Max Lemcke y 'Transsiberian' (2008) de Brad Anderson.

Esta selección de películas, "que se identifican totalmente con la marca Telecinco Cinema", representa una muestra significativa del cine español reciente, que incluye tanto grandes éxitos comerciales de directores de renombre como propuestas arriesgadas de nuevos talentos, han destacado las mismas fuentes.

La Mostra rinde así homenaje a una de las productoras españolas más destacadas de la cinematografía española en los últimos tiempos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad