X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante agota las entradas a la búsqueda del pasaporte a Europa

12/05/2012

VALENCIA (EFE). El Levante ha informado de que los socios y seguidores levantinistas han agotado las entradas para el partido del próximo ante el Athletic Club y sólo pondrá a la venta el mismo día del partido un porcentaje muy pequeño que obliga la Liga de Fútbol Profesional.

Según informó el Levante en su sitio web oficial, los socios han agotado las entradas que regalaban a cada abonado y, además, han retirado el resto, que podían adquirir a precios reducidos y el público en general.

De este modo, el Levante sólo pondrá a la venta el domingo, a partir de las doce del mediodía, el número de entradas que está obligado el club a vender el mismo día del partido, según informaron fuentes del club valenciano.

El aforo oficial del estadio Ciudad de Valencia es de 24.676 localidades y el estadio valenciano podría llenarse por primera vez esta temporada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad