X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corporación Dermoestética eleva sus pérdidas trimestrales un 40%

11/05/2012 La cotizada local presentó unos números rojos de 1,8 millones hasta marzo

MADRID (EP). Corporación Dermoestética registró pérdidas de 1,8 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 40% respecto a los 'números rojos' de 1,3 millones de euros de un año antes, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En contratación, la compañía registró una caída del 34% en España y del 41% en Portugal durante el primer trimestre, en el que consumo privado se ha situado nuevamente en niveles "extraordinariamente bajos" mermando la capacidad de recuperación de las ventas.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 932.000 euros, lo que supone un descenso del 39% sobre la cifra del mismo periodo del ejercicio anterior.

El consejo de administración de Corporación Dermoestética propondrá a la junta general de accionistas del próximo 23 de junio un aumento de capital social por importe de hasta 3,03 millones de euros con una prima de emisión del 100% con el fin de reforzar su posición financiera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad