X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cantante irlandesa Imelda May actuará en Barcelona, Valencia y Madrid

27/07/2010

MADRI (EP). Cuando apenas han pasado tres días desde su reciente actuación en el Festival Luna Lunera de SOS del Rey Católico (Zaragoza), la dublinesa Imelda May ha anunciado que visitará de nuevo España en noviembre para ofrecer tres conciertos dentro de la gira de presentación de su último disco, 'Mayhem'.

Concretamente, actuará en la Sala Bikini de Barcelona el jueves 11 de noviembre, en la Mirror de Valencia el día 12, y en la Joy Eslava de Madrid el domingo 14 de ese mismo mes. Las entradas para estos tres conciertos ya están a la venta a través de Ticketmaster por 20 euros.

Imelda May se ha hecho popular gracias a su peculiar mezcla de rockabilly, blues y jazz, su extensivo repertorio propio y sus actuaciones de inspiración burlesque. En invierno de 2007 salió su primer disco en solitario, 'Love Tatoo', y para presentarlo estuvo de gira con Jools Holland culminando su debut en el Royal Albert Hall en diciembre.

Para presentar 'Love Tatoo' Imelda May realizó una gira internacional que recaló en España con notable éxito, tanto en salas como en festivales. Inspirada por los grandes del jazz como Billy Holiday, Dinah Washington y la indiscutible reina del rockabilly, Wanda Jackson, Imelda está forjando un sonido contemporáneo propio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad