X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Seat abre el plazo de pedidos para el nuevo Alhambra

27/07/2010

MADRID (EP). La firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, ha abierto el plazo para solicitar pedidos del nuevo Alhambra en su red de concesionarios, si bien la comercialización de este monovolumen no arrancará hasta el próximo mes de septiembre.

El nuevo Seat Alhambra estará disponible inicialmente con dos desarrollos diésel, el 2.0 TDI CR de 140 y 170 caballos, y con el propulsor de gasolina 1.4 TSI de 150 caballos. Todas las versiones incluyen la función Start/Stop y el sistema de recuperación de energía.

Además, las motorizaciones de 140 y de 170 caballos están disponibles con el cambio DSG de seis velocidades. Todas las versiones del monovolumen cumplen la normativa Euro5 sobre emisiones contaminantes.

Este vehículo estará disponible con dos acabados (Reference y Style) y cuenta con el sistema 'Easy Fold' que permite ocultar los asientos de la segunda y tercera fila bajo el suelo. Los precios del Seat Alhambra se sitúan entre 30.300 y 39.550 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad