X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La nueva televisión en internet del Valencia CF, VCFplay, inicia sus emisiones

11/05/2012 Tendrá varias secciones y cuatro programas, cuyo número irá en aumento, y se emitirán en directo los actos más relevantes relacionados con el club

VALENCIA. La nueva televisión en internet del Valencia CF 'VCFplay' inició ayer por la tarde sus emisiones, tras ser presentada oficialmente en un acto celebrado en el terreno de juego del estadio de Mestalla.

La nueva televisión valencianista ha comenzado a funcionar después de que David Albelda, capitán y jugador más veterano de la primera plantilla, y Sergio Tamarit, uno de los jugadores más joven de la cantera, le dieran al botón de 'play' de una pantalla para poner en marcha un vídeo en el que se han explicado sus contenidos, objetivos y valores.

A través de la dirección 'VCFplay.com' los seguidores valencianistas podrán seguir esta nueva televisión que contará con distintas secciones y cuatro programas, cuyo número irá en aumento progresivamente, y se emitirán en directo los actos más relevantes relacionados con el club y se darán a conocer algunas interioridades de la entidad y de todos los.

Los programas son 'Bar Torino', en el que se repasarán en imágenes los diferentes momentos más emotivos e históricos del club, 'No te cortes', en el que los jugadores de la primera plantilla responderán a cuestiones planteadas por los aficionados a través de la redes sociales del club, que cuentan con más de 300.000 seguidores.

El programa 'Corazón blanquinegro' estará dedicado a contar historias humanas de diferentes aficionados valencianistas. 'Confidencial' será un espacio en el que un jugador de la primera plantilla hablará de sus facetas menos conocidas y personales.

Manuel Llorente, presidente del Valencia, señaló que esta televisión "esa una ventana fenomenal para salir al mundo y nos va a ayudar a seguir creciendo".

Damiá Vidagany, director de comunicación y mercadotecnia del club, señaló que este proyecto "nace con la idea de difundir con información y la realidad del Valencia. Tenemos la pretensión de ofrecer contenido corto y de calidad, cada día habrá algo diferente con lo que esperamos sorprender".

Por su parte, Julio Tárrega, director de VCFplay, explicó que el club "tiene muy claro que internet es la mejor propuesta para ofrecer de la manera más rápida a todos los aficionados del planeta estar en contacto con su equipo".

Además, recordó que el estudio de repercusión mediática de los dos primeros vídeos que emitió 'VCFplay' con motivo de la visita al Santiago Bernabéu y el de animación de cara al partido de vuelta de la semifinales de la Liga Europa fueron vistos por casi catorce millones de personas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad