X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Alonso deleita a sus fans en Montmeló

11/05/2012

MONTMELÓ (BARCELONA). El español Fernando Alonso (Ferrari) ha atendido hoy a sus seguidores en el circuito de Montmeló, donde a partir de mañana se disputa el Gran Premio de España carrera que volverá a disputarse el año que viene, el 12 de mayo, como así ha confirmado a EFE una fuente de la organización. 

Alonso, doble campeón mundial de F1, protegido por unas vallas ante el alud de gente que requería su atención, ha firmado autógrafos en el 'pit lane' del trazado catalán, que ha presentado una gran asistencia en la jornada previa a los primeros entrenamientos libres de mañana.

El asturiano, foco de atención al correr en casa, ha sido de los primeros en salir a firmar autógrafos, y poco a poco el resto de pilotos han hecho lo propio.

Michael Schumacher (Mercedes), Sebastian Vettel y Mark Webber (Red Bull), Lewis Hamilton (McLaren) ha sido algunos de los pilotos que más seguidores han aglutinado en el 'pit lane', con 'fans' de todas las nacionalidades y con mucho colorido entre camisetas, gorras y 'merchandising' de todos los equipos del 'paddock'.

Mañana a las 10 se iniciará la primera tanda de entrenamientos libres, donde los autógrafos empezarán a dejar paso a los coches y a los primeros tiempos del que es el quinto Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad