X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fenollosa: "Vi al Levante en Paiporta,y espero Europa"

11/05/2012

VALENCIA. Francisco Fenollosa, presidente de honor del Levante, fue el encargado hoy de presentar los actos festivos para la última jornada de Liga y recordó que tras haber visto a su equipo en campos de Tercera División desea verlo el año que viene en el estadio del Arsenal inglés. 

El Levante ha organizado una jornada festiva para el domingo, que arrancará con una 'feria granota', con distintas actividades lúdicas, un recibimiento al equipo, animación especial durante el duelo y una fiesta post partido.

Según han explicado desde el club valenciano, la fiesta se realizará se consiga o no la clasificación para una competición europea, pues entienden que "ha sido ya la mejor temporada de la historia".

En el acto participó el presidente de honor, Francisco Fenollosa, junto al presidente del Levante, Francisco Catalán, y otros miembros del Consejo de Administración de la entidad valenciana.

"Tenemos un lema que es 'El futuro por conquistar' y ya lo estamos tocando. He estado en el campo del Paiporta y estamos a punto de jugar en el campo del Arsenal", dijo emocionado el presidente de honor levantinista.

El club valenciano ha informado, además, de que sólo quedan unas mil entradas a la venta para el partido del próximo domingo frente al Athletic de Bilbao.

El Levante debe ganar al equipo vasco y esperar un tropiezo de Atlético de Madrid, Mallorca o Málaga para jugar en Europa League el curso que viene, aunque todavía tiene opciones remotas de jugar en la Liga de Campeones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad