X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
exposición

Poliniza 2012

11/05/2012 La Universitat Politècnica de València vuelve a cubrir sus muros de arte urbano

VALENCIA. La Universitat Politècnica de València vuelve a cubrir sus muros de arte urbano durante la séptima edición de Poliniza. Los artistas ganadores del VI Certamen de Intervenciones de Pintura Mural participan en el festival junto a otros grandes invitados. Este año, colabora con Poliniza la Universidad de las Ciencias y las Artes de Chiapas (México) con artistas como Hugo Huitzi, Bastardilla o Stinkfish. Además, junto a la exhibición de las obras de los participantes, se celebran en paralelo actividades como batucadas o muestras de break dance.

Hace siete años, la UPV emprendió este ambicioso proyecto que aunaba dos ámbitos diferenciados: el de la universidad y el del arte urbano. Hoy, el festival se ha consolidado ya como un auténtico referente internacional, visitado por miles de personas en cada edición. GEMMA SANCHIS

Del lunes 7 al viernes 11/5
UPV · Camí de Vera, s/n

Más información en Agenda Urbana

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad