X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Taquan Dean llega a Valencia para sumar puntos 

10/05/2012

VALENCIA. El jugador norteamericano ya está en Valencia y, si pasa el pertinente reconocimiento médico, será confirmado como nuevo jugador taronja hasta el final de la presente temporada. Dean comentó a su llegada que "el reto es ganar, no vengo a por algo individual, yo vengo aquí a ayudar al equipo en lo que queda de campeonato. Cuando ganas cosas, todo viene sólo después"

¿Cuándo se fraguó su fichaje? Dean contesta que "la llamada para fichar llegó hace unos 4 días, mi agente me llamó". ¿Y qué tal se encuentra físicamente? "vengo de una lesión en la mano, pero ya pude jugar los últimos dos partidos en Italia, estaré listo"

Dean llega al Valencia Basket, al que define como "un equipo al que he estudiado y que es muy fuerte, con un gran entrenador. Si todos estamos juntos, creo que es un equipo muy fuerte, para mí es un trabajo soñado el jugar en Valencia"

Preguntado por sus habilidades Dean comenta que "en la temporada regular, las estadísticas personales puede que tengan importancia, pero en el PlayOff, la defensa es lo primero, y eso es lo que mejor sé hacer. Tirar es secundario y la defensa, lo primero"

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad