X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caja3 ofrece canjear subordinadas por imposiciones a plazo fijo

10/05/2012

MADRID (EP). Caja3 ha lanzado una oferta de canje de emisiones de obligaciones subordinadas de Caja Badajoz y la CAI por un valor nominal de 288 millones de euros por imposiciones a plazo fijo de hasta cuatro años, ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación, lanzada sobre el 100% del valor nominal de las subordinadas, se iniciará el próximo 15 de mayo y finalizará el 15 de julio. Los tenedores de las obligaciones además deberán contratar depósitos por el 100% del valor nominal.

La remuneración de las imposiciones a plazo oscilan desde un Euríbor a 12 meses más un diferencial del 0,25 puntos, que se revisará cada tres o seis meses, hasta un fijo anual del 2,5%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad