X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La plataforma electrónica de deuda pública de BME incorpora a tres nuevos miembros

26/07/2010

JP Morgan Securities, Merrill Lynch y Royal Bank of Canada se suman a una plataforma que en el primer semestre alcanzó los 120.477 millones de euros, un 77,7% más que en el mismo periodo de 2009

MADRID (VP/EP). El consejo de administración de AIAF Mercado de Renta Fija ha aprobado la solicitud de acceso a la condición de miembro con capacidad plena en la plataforma electrónica de deuda pública de BME (Senaf) de JP Morgan Securities, Merrill Lynch Intl. y Royal Bank of Canada.

Con estas nuevas incorporaciones, el número de miembros de la plataforma asciende a 29, informó en un comunicado Bolsas y Mercados Españoles (BME).

La plataforma permite la negociación de letras, bonos y obligaciones del Estado, así como de deuda privada avalada, mercados en el que las tres entidades son muy activas.

En los seis primeros meses del año la negociación en la plataforma de deuda pública de BME ha alcanzado los 120.477 millones de euros, con un aumento del 77,7%, frente al primer semestre de 2009. El número de operaciones se triplicó con relación al mismo periodo del año anterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad