X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El don de la oportunidad:
BBVA reúne en Valencia a su consejo asesor regional

09/05/2012

VALENCIA. Con toda seguridad fue una coincidencia, pero no faltaron ayer los habituales maliciosos del sector financiero local que destacaron "la coincidencia" del nombramiento del exdirector general del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, como futuro presidente de Bankia, y la reunión del consejo territorial del banco vasco en Valencia, recordando que BBVA ha sido uno de los históricos de las quinielas para hacerse con el banco madrileño-valenciano si la situación lo exigiera. Al menos queda tiempo para alguna frivolité...

El Consejo Asesor es un foro de consulta, asesoramiento y debate sobre los aspectos más relevantes de la actualidad económico-social de estas comunidades, presidido por Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Sol Meliá. El consejo, que integra las Comunidades de Valencia, Murcia y Baleares- celebró ayer en Valencia una reunión con la participación de Rafael Domenech, jefe de Economías Desarrolladas de BBVA Research, y el resto de los miembros locales del consejo, entre los que se encuentran Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, y José Vicente Morata, de la Cámara de Comercio de Valencia.

En el transcurso de la reunión, Doménech expuso las perspectivas económicas mundiales y de España. Por su parte, Gabriel Escarrer presentó los retos del sector turístico en España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad