X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW amplía la gama de
la Serie 6 con un Gran Coupé de cuatro puertas

08/05/2012 El fabricante alemán de automóviles BMW amplía la gama de su Serie 6 con el nuevo Gran Coupé, un vehículo de cuatro plazas con el que la firma de Munich entra en un nuevo segmento, caracterizado por la deportividad de sus motores y el equipamiento exclusivo

MADRID (EP). El BMW Serie 6 Gran Coupé, tercer modelo de una saga formada hasta el momento por el Cabrio y el Coupé, estrena un nuevo motor V8 que rinde una potencia de 450 caballos, con el que puede acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos, con un consumo de entre 8,6 y 8,9 litros a los cien kilómetros.

Esta versión comenzará a fabricarse en julio de 2012. Hasta entonces, la oferta incluye el gasolina 640i de 320 caballos, con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos y un consumo de entre 7,7 y 7,9 litros a los cien kilómetros.

El coche estará también disponible en la versión diésel 640d, que permite al automóvil acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,4 segundos, pero limita su consumo a un intervalo de entre 5,5 y 5,7 litros cada cien kilómetros.

Tanto los dos motores de seis cilindros del lanzamiento como el de ocho cilindros están asociados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, con función Auto Start/Stop y modo de conducción ECO Pro.

El equipamiento del Serie 6 Gran Coupé incluye faros xenón, climatizador de dos zonas de regulación o asientos regulables eléctricamente con función de memoria. Entre las opciones, figuran los faros de LED autoadaptables o el equipo de música Bang & Olufsen.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad