X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jinko Solar y Valencia firman dos años más de patrocinio

08/05/2012
El presidente de Jinko Solar, Xiande Li y Manuel Llorente

VALENCIA. El Valencia Club de Fútbol celebró la renovación de contrato con su ‘main sponsor' JinkoSolar este lunes siete de mayo, a las 20.30 horas, en L´Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En un final de tarde con agradable temperatura prácticamente estival se dio cita una nutrida representación de ambas entidades.

Por parte del Valencia CF estuvieron presentes Manuel Llorente, presidente del club, el Consejo de Administración, el cuerpo técnico y plantilla del primer equipo, Braulio Vázquez, director deportivo, Damià Vidagany, director de Comunicación, Marketing e Imagen, y Jordi Bruixola, director de Relaciones Externas e Institucionales, entre otros. Por parte de JinKoSolar acudieron el presidente de Jinko Solar, Xiande Li, y el director de Marketing de la empresa, Arturo Herrero.

Damià Vidagany, director de Comunicación, Marketing e Imagen del VCF se expresó en los siguientes términos: "Este es uno de los clubes más importantes del mundo. Es admirado e idolatrado por millones de personas en todo el mundo. Que JinkoSolar tiene que ver mucho con la necesidad mutua de dos compañías que luchan contra gigantes pero se ven seguras. Además del acuerdo hay una estrategia enfocada al mercado asiático, pero también en América y otros mercados emergentes. Este verano el club hará un viaje larguísimo para ir allá donde no tienen la suerte de ver al VCF los domingos".

Arturo Herrero, director de Márketing de JinkoSolar, dijo: "Valencia es una ciudad preciosa. La Comunitat Valenciana apoya la energía solar fotovoltaica. Y la mentalidad ganadora del club nos permite seguir apostando fuerte. Creo que el VCF tiene además de buenos jugadores, buenos profesionales en el club".

Manuel Llorente, presidente del VCF, clausuró las intervenciones del siguiente modo: "Renovamos un contrato de patrocinio con una gran compañía. Somos muy vistos en China, Sudamérica, EE.UU. y Europa. Hemos logrado los objetivos del primer equipo y del segundo equipo, que nos solventa muchos temas económicos y para la cantera. Vamos a seguir creciendo, tanto JinkoSolar como nosotros".

El evento terminó con una foto de familia de ambos presidentes y la plantilla. Luego se emitió un vídeo de imágenes del Valencia CF en Mestalla con el patrocinio de JinkoSolar. Un cocktail fue servido como final de gala.

RITA BARBERÁ AGRADECIÓ A JINKO SOLAR SU APUESTA POR EL VALENCIA CF.  

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, agradecó a la empresa china Jinko Solar, patrocionadora del Valencia CF, su "apuesta" por esta ciudad y le ha pedido que siga apostando por ella. La primera edil ha recibido en su despacho al presidente de esta firma, Kangping Chen, y al presidente del club de fútbol, Manuel Llorente. 

La alcaldesa junto al presidente de Jinko Solar

Barberá, a la que el equipo entregó una camiseta con el número 1, su nombre y la imagen del patrocinador, explicó que aceptó "con toda la ilusión" la visita de los representantes de esta compañía procedente de "un país referente en este momento en el dinamismo económico del mundo".

Ha agregado que Chen es, asimismo, "un empresario importantísimo chino que apuesta por la ciudad de Valencia" y ha resaltado su voluntad de expresarle "el agradecimiento de la ciudad" por esto y "darle la bienvenida".

"Es la apuesta de una empresa muy importante, que va más allá de los 10.000 trabajadores y que ha decidido venir a Valencia, situarse en ella y vincularse a ella a partir de una de las actividades más conocidas y de mayor promoción como es el fútbol, con el primer equipo de la ciudad y de la Comunitat Valenciana", declaró la responsable municipal.

Rita Barberá ha señalado que al responsable de Jinko Solar le ha hablado "de Valencia, de sus posibilidades económicas, de su posición económica y de su dinamismo, sobre todo, en dos campos, en las energías renovables y en el deporte".

En esta línea, ha indicado que ha explicado "cómo vive Valencia el tema de las energías renovables, cambiando muchas cubiertas y poniendo placas solares y con toda la flota de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ecológica". Asimismo, le ha comentado que "es una ciudad que apuesta claramente por el deporte, con un circuito urbano permanente de carreras, además de contar con hitos, actividad e instalaciones".

SIMILITUDES CULTURALES

Por otro lado, Barberá ha resaltó la "conexión" y las "similitudes" existentes entre "la cultura china y valenciana" y ha citado como ejemplo "la vinculación a la seda, a la cerámica, al abanico, al arroz y a las naranjas".

"Agradezco mucho que apueste por la ciudad y le he pedido que siga apostando", aseveró la alcaldesa. Apuntó también que ésta es "la primera vez" que Chen visita la capital Valenciana y que le ha expresado su intención de que "sus compatriotas la conozcan", así como que es "una ciudad muy limpia".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad