X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Así es Valérie Trierweiler, compañera de François Hollande y nueva 'primera dama' de Francia

08/05/2012

MADRID (EP/ Sandra del Caño Morales). Nuestro país vecino tiene un nuevo jefe de Estado y, por consiguiente, una nueva Primera Dama, la octava de la V República francesa, que se coloca en el centro de todas las miradas para ser analizada de arriba a abajo. La compañera del socialista se ha declarado "orgullosa" de compartir la vida con el próximo presidente de Francia.

"Simplemente estoy orgullosa de acompañar al nuevo presidente de la República y siempre feliz de compartir la vida con François", transmitió Valérie Trierweiler a través de las redes sociales.

Es periodista, tiene 47 años, madre de tres hijos y ahora, Primera Dama de Francia. Valérie inició en el año 2006 un romance secreto con Hollande que no se hizo oficial hasta 4 años después. A día de hoy, viven en pareja pero sin contraer matrimonio.

No tiene una tarea fácil, es la sucesora de la cantante, actriz y exmodelo Carla Bruni, y, aunque no tiene tanto tirón mediático como ella, gracias a su profesión ejercida en la revista Paris Match y en la cadena de televisión Direct 8, conoce muy bien los medios de comunicación.

Además, muchos apuntan a que ha sido ella la responsable del cambio de imagen de François Hollande, mucho más delgado que hace un año y medio. Y es que Tierweiler tiene aficiones de lo más sanas, como ir a la piscina, montar en bicicleta y acudir al gimnasio.

A Valérie también le gusta llevar una imagen cuidada y podríamos definir su estilo como clásico, sobrio y elegante. Adicta a los tonos tierra y, sobre todo, al mítico negro, la nueva Primera Dama de Francia es más de pantalones que de faldas.

Finalmente, nos aventuramos a afirmar que entre sus prendas favoritas se encuentran los maxi pañuelos anudados alrededor del cuello, así como los abrigos tipo trench.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad