X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mauricio Pellegrino será el nuevo mister del Valencia y sustituto de Emery

HÉCTOR GÓMEZ . 06/05/2012 El ex jugador argentino alcanzó una acuerdo con el Valencia la semana pasada. Todo está apalabrado y sólo falta la firma. En principio se hará oficial en las próximas 48 horas 

VALENCIA. El Valencia ya ha elegido al sustituto de Unai Emery, será Mauricio Pellegrino. El 'flaco', como es conocido en el mundillo futbolero, alcanzo un acuerdo con el Valencia la semana pasada. Ese acuerdo es total y sólo falta la firma para que el ex jugador valencianista entre otros, sea el nuevo inquilino del banquillo valencianista.

El club ha decidido apostar por el argentino tras recabar numerosos informes positivos sobre él. De entrada se le conoce personalmente de su etapa como jugador en el club, ahí era un profesional excelente.

Sin embargo, el argumento que ha terminado por convencer a Manuel Llorente para tomar esta arriesgada decisión, ha sido su experiencia junto a Rafa Benítez. El argentino ha sido el segundo de a bordo de Benítez estos últimos años, tanto en el Liverpool como en el Inter de Milán. Esos años al lado del madrileño, han servido para que Pellegrino esté preparado para dar este salto tan importante en su carrera.

Pellegrino pasará de ser el ayudante de Benítez a ser el inquilino de un banquillo eléctrico como es el del Valencia. En principio, si no hay cambios de última hora, fuentes del club le han asegurado a esta redacción que quieren hacer oficial este acuerdo en las próximos días, una vez que Unai Emery reconociera ayer que se marcha del club y que su futuro inmediato pasa por el Spartak de Moscú.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad