X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jarr inaugura 'Mi mundo alpino' en el museo Pedralba 2000

05/05/2012 Basada en el estudio de la pintura moderna, desde Velázquez a Damien Hirst

El artista, junto a su obra

PEDRALBA. El jueves 3 de mayo, el artista valenciano JARR (Juan Antonio Rodríguez Roca) inauguraba la exposición de su nueva serie 'Mi mundo alpino' basada en el estudio de la pintura moderna, desde Velázquez a Damien Hirst sin renunciar a su vocación crítica y disidente.

La exposición inauguraba también el nuevo espacio de la Galería Val i 30 en el Museo Pedralba 2000, dirigido por Vicente García y Lola Giménez, que abría sus puertas a la espectacular casa-museo en la C/ Bugarra, 37 de la localidad de Los Serranos.

Junto con algunas piezas de su anterior serie "Barroco" los asistentes pudieron admirar de primera mano el giro hacia la indagación sobre la historia y el ser con referencias y homenajes a sus artistas fetiches.

En la presentación acompañaron a Jarr y al comisario de la exposición, Alejandro Villar, las críticas de arte Emilia Quiñones y Elena de las Heras. Los pintores Gadea, Pablo Noguera, Javier Calvo y el artista cubano Yosvani Bachiller y los coleccionistas Elisa Moreno y Pascual Quiles de Ugarit, Antonia Játiva y Vicente Aguilar, Juan Cañizares y Teresa Navarro, Eva Parra y Vicente García, Colelo Delgado de Molina y Carmen Laoz con su hija Débora Guazo y el campeón mundial de boxeo juvenil Yurki Sterlyn.

Nombres de la comunicación valenciana, trasladados por la empresa Treelink Software, como Mª José Muñoz Peirats, Ferran Cano y Josep Lozano, diseñadores como Alex Vidal con su esposa Raquel Chillida, Encarna Roig y Virtudes Langa con el empresario Gabriel Seguí. Los arquitectos Xavier Laumain y Ángela Sabater, los interioristas Nacho Moscardó y Julio Guixeres, el pediatra Juan Antonio Murgui, empresarios como Silvia Peña, Elena García del Real, Sergio Ramírez y el equipo de Xinxeta Multimedia o la coreografa Ana Ramírez y la gerente del Colegio de Interioristas CV Amparo Balbastre acompañada por el diseñador Manolo Bañó.

También asistieron el alcalde de Pedralba, Roberto Serigó y la concejala de cultura Inmaculada Carsí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad