X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CAM se queda con la totalidad del complejo Ciudad Ros Casares para saldar la deuda

VALENCIAPLAZA.COM. 04/05/2012 El grupo de oficinas y lofts ubicado en Vara de Quart, participado mayoritariamente por el grupo siderúrgico, no ha podido atender el crédito 

VALENCIA. Banco CAM se ha quedado con el 100% del complejo de lofts y oficinas Ciudad Ros Casares antes la imposibilidad del grupo industrial de devolver los 200 millones de euros de crédito con que se financió la construcción, según informa hoy el diario Las Provincias.


El complejo, situado en Vara de Quart, se inauguró hace tres años y la CAM tomó una participación del 20%. El resto estaba en manos del grupo siderúrgico Ros Casares.
Se trata de un área de 172.200 metros cuadrados que engloba catorce edificios, compuestos por lofts, oficinas y otras zonas comerciales. La inversión total destinada a la construcción de este complejo fue de 220 millones de euros.

 

Los inmuebles se incorporan a las empresas inmobiliarias del grupo Sabadell-CAM, Mediterrenean y también a Solvia, que los pondrá en el mercado. La intención es rebajar notablemente el precio de los espacios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad