X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Al Valencia le gustan Bruno Soriano y Borja Valero

HÉCTOR GÓMEZ . 04/05/2012 Los dos futbolistas tienen contrato con el Villarreal. Bruno hasta 2016 y Borja hasta 2015. Su llegada no sería fácil porque son caros 
Borja Valero controla un balón

VALENCIA.Puede que esta temporada cambie la tendencia y en vez de Valencia hacia Villarreal, el camino que haga algún futbolista del equipo castellonense sea a la inversa.

Si en las últimas temporadas Carlos Marchena o César Sánchez han dejado el Valencia para enrolarse en las filas del conjunto que preside Fernando Roig, este verano los amarillos Bruno Soriano o Borja Valero podrían dejar el submarino y aterrizar en Mestalla.

Bruno Soriano

Por un lado, Bruno Soriano es un futbolista, que como publicó 'Superdeporte' hace unos meses le encanta al coordinador de la secretaría técnica Braulio Vázquez. El mediocentro internacional con España, tiene contrato con la entidad castellonense hasta el próximo 2016, ya que renovó su contrato la pasada campaña.

Su salida no es descabellada, ya que como el propio futbolista reconoció, le encantaría jugar en el Valencia. Sin embargo, su precio que difícilmente bajaría de los 10 millones de euros es un impedimento.

Por otro lado, y como contaba el pasado miércoles el programa 'General de Pie' de La Megaradio (107.1), en las últimas semanas el conjunto valencianista se ha dirigido a los agentes del otro futbolista del Villarreal que interesa, Borja Valero.

Este futbolista ya fue ofrecido al club blanquinegro justo antes de fichar por el Villarreal, hace ahora dos temporadas. En aquel momento Braulio prefirió apostar por el argentino del Montpellier, Tino Costa.

Ahora esa situación ha cambiado. El mediocentro argentino no ha terminado de convencer en sus dos campañas como valencianista y este verano tiene muchos números para abandonar el equipo si el entrenador que llega no le asegura que vaya a ser una pieza clave.

Borja Valero se marcha de un futbolista

Ante esa situación, teniendo en cuenta que Parejo no ha terminado de arrancar en Mestalla y que Banega no es seguro que pueda iniciar la temporada con sus compañeros por su lesión, el Valencia se ha puesto manos a la obra y ha tanteado al entorno del futbolista para conocer los números en los que podría salir el próximo verano del Villarreal.

Sin duda, es un jugador que seguramente no siga la próxima campaña en el conjunto castellonense ya que tiene muchas novias, pero no será sencillo ficharlo ya que el Villarreal de momento no baja de los 15 millones de euros para sentarse a negociar.

 

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad