X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TEATRO

Mujeres de Shakespeare

04/05/2012

VALENCIA. Rafael Álvarez -más conocido como "El Brujo"- vuelve a nuestros escenarios, esta vez para acercarse a la obra de Shakespeare a través de algunas de sus protagonistas y rendir homenaje a la conciencia femenina que tan bien supo explorar el dramaturgo inglés.

Sobre el escenario, sólo él como único actor, una mesa, una butaca, dos atriles y el acompañamiento de un violín. Rosalinda (Como gustéis), Catalina (La fierecilla domada), Beatriz (Mucho ruido y pocas nueces) y Julieta (Romeo y Julieta), se nos presentan así bajo una mirada particular, descubriendo giros e interpretaciones que el autor se ha planteado acerca de los textos.

Para escribir la obra, "El Brujo" se inspiró en el ensayo La invención de lo humano, en el que el crítico Harold Bloom reflexiona sobre el universo femenino de Shakespeare. GEMMA SANCHIS

Teatro Olympia · Sant Vicent Màrtir, 44
Del miércoles 2 al domingo 13/5

Más información sobre la agenda cultural y de ocio en 
AU

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad