X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Oliva recibe el Gran Premio de España - Banco Sabadell 2012

03/05/2012

Las cuadras del Centro Ecuestre ya albergan casi cincuenta caballos de los 130 que se espera lleguen entre esta tarde y mañana por la mañana.

El viernes 4 de mayo dará comienzo en Oliva Nova la segunda prueba del calendario 2012 del Global Champions Tour. Participarán en este Gran Premio de España Trofeo Banco Sabadell los 30 mejores jinetes del ranking internacional, y ya están llegando a la sede española del campeonato los primeros participantes.

A lo largo del día de hoy han llegado unos 40 caballos, a los que se unirán más de una centena de equinos entre esta tarde y mañana, todos ellos participantes en Trofeo Banco Sabadell-Gran Premio de España 2012. Están aquí ya los caballos del jinete español favorito, Sergio Álvarez Moya, y esta tarde se podía ver a los mozos realizar los últimos cuidados al conocido Winsconsin 111 en las cuadras de Oliva Nova.

El concurso hípico consta de 15 pruebas repartidas en 3 días, pero antes de realizarlas, los caballos deben someterse a una inspección veterinaria que certifique que no sufren ninguna lesión, y que sus características se corresponden con las apuntadas en su guía de viaje (pasaporte equino). Esta revisión se llevará a cabo mañana jueves a las 15.00 horas.

También se espera que mañana vayan llegando los jinetes y amazonas internacionales que van a participar en el evento y se dará comienzo a los entrenamientos libres. A partir de entonces se abrirá el village comercial y se podrá disfrutar gratuitamente de las instalaciones del Centro Ecuestre de Oliva Nova y de los servicios montados con ocasión de este Gran Premio como restaurantes, zonas VIPs, tiendas y otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad