X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Meliá abrirá su quinto hotel en Dusseldorf en 2013

03/05/2012 La cotizada refuerza así su presencia en Alemania, el segundo mercado europeo de la empresa española donde tiene 22 hoteles abiertos

MADRID (EFE). Melià Hotels International ha anunciado que abrirá un nuevo hotel de cuatro estrellas en Dusseldorf (Alemania), en 2013, el quinto de la compañía en esta ciudad y el vigésimo quinto en el país.

El hotel, operado bajo contrato de alquiler por la marca Inside by Melià, abarcará del piso cinco al catorce del rascacielos Colorium, un edificio de 17 plantas y 62 metros de alto, y contará con 134 habitaciones, dos salas de conferencias y un bar en la azotea.

La compañía hotelera refuerza así su presencia en Alemania, el segundo mercado europeo de la empresa española, que ya cuenta hoy con 22 hoteles abiertos, así como dos establecimientos en proceso de incorporación en las ciudades de Wolfsburg y Fráncfort.

El rascacielos que albergará el nuevo hotel está situado en el área de Medienhafen, el antiguo puerto de la ciudad, hoy reconvertida en una zona de atractivo arquitectónico que ha despertado el interés de empresas locales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad