X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece a los 49 años el diputado socialista en las Corts Valencianes Vicent Esteve Nebot

01/05/2012

VALENCIA (EP). El diputado socialista en las Corts Valencianes Vicent Esteve Nebot ha fallecido a la edad de 49 años a causa de un infarto, han informado fuentes de la cámara autonómica y del PSPV.

La muerte del parlamentario, representante por Castellón, ha provocado que tanto instituciones como compañeros expresen sus condolencias.

Así, las Corts Valencianes han colgado en su cuenta de twitter un mensaje en el que lamenta la pérdida del diputado. También el secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha hecho recordado a Esteve en la red social: "El Primero de Mayo comienza con la tristeza profunda por la muerte del compañero Vicent Esteve, diputado, amigo de Moncofa, socialista de raíces", ha señalado.

Además, desde la filas socialistas, Carmen Ninet ha enviado el siguiente tuit: "Se nos ha muerto nuestro compañero Vicent Esteve. Mi homenaje y mi reconocimiento. Besets Vicent".

Vicent Esteve nació en 1963 en la localidad castellonense de Moncofa y se afilió al PSPV-PSOE de ese municipio en 1985. Fue concejal desde el año 1989 y ocupó diversas áreas de gestión, como Turismo, Juventud, Cultura y Medio Ambiente, figura en su currículum de la página web de las Corts.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad