X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra abandera las medidas valencianas como referencia de la "nueva administración"

29/04/2012 El presidente de la Generalitat insiste en que las iniciativas del Consell, entre la que se encuentra la privatización de la gestión sanitaria, implican una "nueva manera de afrontar la realidad"
Alberto Fabra, junto Sáenz de Santamaría y Esperanza Aguirre, ayer

MADRID (VP/AGENCIAS). El presidente de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, afirmó este sábado en Madrid que su gobierno quiere ser "referencia de la nueva administración" y añadió que este nuevo modelo pasa por poner en marcha "más servicios con menos costes".

Alberto Fabra realizó estas declaraciones poco antes de asistir al XV Congreso del PP de Madrid, que sirvió para reelegir a Esperanza Aguirre presidenta del partido regional.

El presidente del PPCV aseguró que la Comunitat Valenciana "quiere ser referencia a nivel nacional, no sólo en lo ideológico sino en la nueva manera de afrontar la realidad". Las palabras del máximo responsable autonómico aludían al importante viraje en el modelo sanitario anunciado el viernes tras el pleno del Consell, que implica la intención de privatizar la gestión sanitaria, quedando bajo la responsabilidad de la Generalitat solo el personal y las obras.

"Estamos trabajando en la nueva administración", puntualizó Alberto Fabra, quien agregó que el modelo valenciano supondrá "menos costo para los propios ciudadanos".

"En la Comunidad Valenciana queremos ser la referencia de esa nueva administración y queremos trasladarlo aquí en Madrid, para que nos ayuden entre todos a construir una nueva realidad para el ciudadano", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad