X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MODA Y TELEVISIÓN

Tivo reúne a los blogueros de moda en la sala la Gallera

28/04/2012 Tivo, la televisión a la carta de Ono, organizó este jueves, una reunión con los blogueros de moda valencianos en la sala La Gallera, y entre zumos de naranja y perritos calientes, pudieron darle al mando de las pantallas que mostraban qué hacer con esta vanguardista forma de ver la televisión

VALENCIA. Tivo, la televisión a la carta de Ono, organizó este jueves, una reunión con los blogueros de moda valencianos en la sala La Gallera, y entre zumos de naranja y perritos calientes, pudieron darle al mando de las pantallas que mostraban qué hacer con esta vanguardista forma de ver la televisión.

El periodista Ramón Palomar hizo de maestro de ceremonias y dio la bienvenida a todos con un remember cáustico explicando cosas tan friquis para la mayoría de los bloguers y tan nostálgicas para los que nacieron en el baby boom de los sesenta cómo que sólo había dos canales y en blanco y negro o que el mando a distancia era el hermano pequeño de la casa.

Pero lo que es seguro es que para unos y para otros, poder ver la tele como si de una videoteca se tratara, es un lujo, en cualquier caso. Y del porqué de esta original presentación a los blogueros dio buena cuenta Virginia Vivó, organizadora del acto, que explicó que no sólo iba dirigida a ese sector en auge de la población porque son creadores de tendencias, sino porque además, son consumidores de las mismas y el objetivo es que conozcan un producto que les hará decir aquello de "no vuelvas a decirme que te lo perdiste".

Mientras iban a un rincón a por su perrito (caliente) o disfrutaban en el corner de enfrente de una Federica, esto es, del agua de Valencia comercializada por Marc Agliata, que servía él mismo las degustaciones, con look de heladero incluido, bloguers tan conocidas como Ana Abati, de Fashion Lullaby, Carmen Iturriaga de Te Vas a Casar o Carolina Sánchez de Miss Fashionatic, soñaban con ser pulpos y poder sostener el perrito, el zumo, el móvil, el clutch y los mandos de tivo en muchas manos.

Los chicos, como Luis Figuerola de Gentelman Hits Town o Miguel Zaragoza de Time For Shooting, no tenían esos serios problemas. Todos, en cualquier caso o in any case, como dirían ellos, se vistieron como blogueros de moda para la ocasión, esto es elegantísimos pero con fascinantes personalidades que mostraban, como el catering, que por estos lares, la influencia made in USA es inevitable (los perritos) pero se tiene sangre local (el agua de Valencia). O quizá sus series favoritas, por votación, así lo demuestran: Gossip Girl y Alaska y Mario. Toda una declaración de intenciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad