X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell ofrece recomprar bonos por 200 millones

27/04/2012 Se trata de una operación destinada a los inversores institucionales

BARCELONA (EP.). Banco Sabadell ha lanzado este viernes una oferta de recompra de bonos de titulización, dirigida a inversores institucionales, correspondiente a activos financieros titulizados entre los años 2004 y 2007.

El importe máximo de valor nominal que Banco Sabadell tiene intención de recomprar es de 200 millones de euros, aunque podría variar en función de las ofertas recibidas y la evolución del proceso que ahora se inicia, ha explicado en un comunicado.

El precio de compra mínimo oscila entre el 55% y el 92% del valor nominal en la práctica totalidad de las emisiones. La oferta finalizará el próximo 11 de mayo, mientras que se liquidará el día 22 del mismo mes.

El banco presidido por Josep Oliu ha señalado que esta operación forma parte de la gestión activa de los pasivos financieros de la entidad y contribuirá a dar liquidez a los tenedores de estos valores, generando a su vez un impacto positivo en el capital de Banco Sabadell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad