X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toy Story 3 recauda en su primer día de estreno más de 1 millón de euros

24/07/2010

MADRID (VP/EP). La última apuesta de la factoría Pixar despega en la cartelera dispuesta a convertirse en la película del verano, ya que en su primer de estreno ha recaudado 1,1 millones de euros. De esta cantidad, unos 640 millones proceden de las copias 3D, mientras que el resto se reparte entre las copias convencionales, Imax y 2D Digital.

Como referencia, la anterior película de Disney/Pixar, 'UP', recaudó 934 millones en su día de estreno (jueves); 'Wall.e' hizo 636 millones (se estrenó también un miércoles) y Cars recaudó 365 millones en su primer día, según informa Walt Disney.

Dirigida por Lee Unkrich (Monstruos S.A., Buscando a Nemo). Toy Story 3 rescata del baúl a Andy, Woody, Buzz Lightyear, Rex y Mr. Potato para situarlos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus "nuevos" juguetes.

Éstos tratarán de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que "ningún juguete se queda atrás". Mientras, Barbie conoce en persona al maravilloso Ken.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad