X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Guardiola dice adiós al FC Barcelona

27/04/2012 Tito Vilanova será el entrenador del FC Barcelona para la próxima temporada

BARCELONA (EP). El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha anunciado este viernes su decisión de no renovar con el club blaugrana y de poner fin a su etapa como técnico tras cuatro temporadas llenas de éxito, en las que ha liderado al que probablemente sea el mejor Barça de la historia con trece títulos ganados y dos Ligas de Campeones al frente.

Guardiola ha puesto fin esta mañana, tras reunirse con el presidente del club, Sandro Rosell, y sus jugadores y cuerpo técnico antes del entrenamiento de esta mañana, a un largo periodo de dudas y temores sobre su futuro al anunciar que éste no seguirá vinculado al banquillo del club de su vida.

Con una noticia que era temida por la mayoría de barcelonistas, el llamado 'gurú' de este Barça, y sin duda principal protagonista del cambio que ha llevado al club blaugrana al éxito y al reconocimiento mundial, deja la capitanía de la nave que tantos trofeos ha dejado en las vitrinas y con un porcentaje de éxito impecable, con 13 títulos ganados de 18 disputados.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad