X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Libertas 7 incrementa un 30% su cifra de negocios

27/04/2012 Lo hace gracias al aumento de los ingresos por venta de viviendas (+22%) y a los mayores ingresos de la actividad financiera (+57%)

VALENCIA (VP). Libertas 7 ha incrementado la cifra de negocios un 30% en el primer trimestre del año, al alcanzar los 3,2 millones de euros. Una mejora cimentada en el aumento de los ingresos por ventas de viviendas en un 22% y a los mayores ingresos de la actividad financiera con un repunte del 57%, según ha comunicado la compañía que cotiza en el mercado de corros de la Bolsa de Valencia.

Según dicha comunicación, se constata una demanda latente en la actividad de promoción, a través de las operaciones generadas que todavía no han llegado a escriturarse.

ACTIVIDAD PATRIMONIAL AL ALZA

Asimismo, la actividad patrimonial sigue mostrando una buena evolución con importantes incrementos, tanto de ingresos de ocupación, aunque el cierre parcial de la actividad de apartamentos turísticos para abordar trabajos de mejora y puesta a punto, lastran ligeramente la cifra de negocios de esta actividad.  

Sin embargo, el grupo inversor valenciano controlado por la familia valenciana Noguera acusó la fuerte caída en bolsa de sus principales participaciones como son Prisa, Cleop y Banco de Valencia. La negativa evolución de los mercados redujo el valor de la cartera bursátil del grupo en un 16,57%.

Así se explica que el grupo presentara unas pérdidas trimestrales netas de 1,33 millones de euros, que contrastan con el beneficio de 2,47 millones del mismo periodo del pasado ejercicio. 

 

Comparte esta noticia

1 comentario

jorge escribió
02/05/2012 13:49

QUE VERGUENZA DE ARTICULO....ESTO ES MANIPULACIÓN DE LA INFOMRACIÓN Y ENGAÑAR A LOS ACCIONISTAS. PERIODICOS MAS SERIOS PUBLICAN COSAS COM ESTAS: http://www.expansion.com/2012/02/29/valencia/1330544770.html?a=f1a73b33c04e3d1c3e8eab6d1cc5273c&t=1335959125

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad