X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Toyota GT86: se abre el plazo conseguir el nuevo deportivo japonés

27/04/2012 Toyota recupera sus raíces deportivas con un motor delantero de gasolina boxer compacto, de cilindros opuestos horizontalmente, y de propulsión trasera

MADRID (EP) La firma automovilística japonesa Toyota ha abierto el plazo en el mercado español para solicitar pedidos de su nuevo deportivo compacto GT86, que ya se encuentra en fase de producción en Japón y que se lanzará con dos versiones.

Este deportivo de cuatro plazas (2+2) está centrado en el conductor, de forma que el coche responde de manera "precisa e instantánea al más mínimo movimiento del acelerador o del volante".

El automóvil está equipado con un propulsor que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos. Estas prestaciones, unidas a un centro de gravedad muy bajo y a su reducido peso (1.180 kilos) refuerzan su deportividad.

Con el lanzamiento de este modelo, Toyota persigue recuperar sus raíces deportivas al combinar un motor de gasolina boxer compacto, de cilindros opuestos horizontalmente, montado en la parte delantera, y de propulsión trasera.

Toyota explicó que las primeras unidades del GT86 llegarán a los concesionarios españoles al comienzos del próximo mes de julio, con un precio de 29.990 euros para la versión con cambio manual de seis velocidades y de 33.490 euros para la versión automática de seis marchas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad