X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A QUÉ NUBE SUBIRSE

SkyDrive, Google Drive, iCloud o Dropbox: ¿qué nube elegir?

28/04/2012 Con la llegada de Google Drive, ha habido una revolución en el panorama del almacenamiento en la nube. Ya existían varios servicios muy conocidos, que ofrecen espacio, funciones y formas de acceso diferentes, pero la popularidad de los servicios online de Google le conceden un 'plus'

MADRID (EP). Con la llegada de Google Drive, ha habido una revolución en el panorama del almacenamiento en la nube. Ya existían varios servicios muy conocidos, que ofrecen espacio, funciones y formas de acceso diferentes, pero la popularidad de los servicios online de Google le conceden un 'plus' a la hora de llegar a los internautas.

Muchos usuarios se están preguntando cuál es el servicio de almacenamiento en nube que mejor les conviene y por eso es conveniente analizar cuáles son las principales características que ofrece cada uno.

En este vídeo se pueden observar mejor las distintas propuestas, con las ventajas e incovenientes de cada servicio. ¿Gratis o de pago? ¿Móvil o sobremesa? ¿Más o menos tamaño? ¿Aplicación o web? Y, en definitiva: ¿SkyDrive, iCloud, Dropbox o el recién llegado Google Drive?

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad