X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cómo ver el Valencia - Atlético online en directo

26/04/2012 Descubre cómo ver el Valencia - Atlético de Madrid en directo online por Internet o por televisión a partir de las 21:05h en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID POR INTERNET

La UEFA Europa League llega a sus semifinales con tres españoles todavía vivos y una eliminatoria que se jugará íntegramente en nuestro país. El estadio de Mestalla verá la conclusión de la eliminatoria entre Valencia vs Atlético de Madrid. Síguelo en directo online con los servicios de Mi Tele en el canal online de Telecinco en alta definición por Internet.

Si quieres verlo desde fuera de España también puedes seguir el Valencia - Atlético de Madrid por Internet gratis a través de los servicios de enlaces P2P.

¡Síguelo también con nosotros en directo online minuto a minuto

VER EL VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

Si tu opción es el servicio de televisión tradicional, el Valencia vs Atlético de Madrid CF puede seguirlo a través de Telecinco y su correspondiente emisión en HD, dentro del servicio básico de la plataforma TDT. 

Este partido pertenece al servicio exclusivo de Telecinco - Mediaset por lo que su emisión es en abierto para toda España y para todos los que quieran seguir por Internet a través de su web. 

HORARIO DEL VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID

El partido correspondiente a la semifinal de la Europa League que se disputa hoy jueves día 19 de abril a las 21:05h

VALENCIA-ATLÉTICO DE MADRID ONLINE

Sigue con nosotros el partido Valencia-Atlético de Madrid en directo online con la previa y los comentarios minuto a minuto a partir de las 21:05 horas. A partir de esa hora avanzaremos las alineaciones del encuentro que se disputará en Mestalla, con los últimos detalles de este partido decisivo para ambos equipos en la temporada, ya que alcanzar la final de una competición europea podría ser el colofón a una buena temporada ante sus respectivas aficiones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad