X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Martín Berasategui abre dos 'gastro bar' en República Dominicana

27/04/2012 El chef vasco Martín Berasategui ha reforzado su presencia en Latinoamérica con la inauguración de un 'gastro bar' y un restaurante en República Dominicana, fruto de su alianza con la cadena Paradisus de Meliá

MADRID. El chef vasco Martín Berasategui ha reforzado su presencia en Latinoamérica con la inauguración de un 'gastro bar' y un restaurante en República Dominicana, fruto de su alianza con la cadena Paradisus de Meliá.

Estos nuevos establecimientos se unen al restaurante 'Passion by Martín Berasategui', el primero que abrió sus puertas en el 'resort' de la cadena española en Playa del Carmen, en México.

Berasategui, con siete estrellas Michelin, tiene seis restaurantes en España, uno en China y, con las últimas aperturas en alianza con la cadena de Meliá, tres en Latinoamérica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad