X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Císcar: "Nunca va a haber un rescate de la Comunitat"

26/04/2012

VALENCIA (EP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, se ha mostrado seguro de que "nunca va a haber un rescate de la Comunitat" por parte del Gobierno central porque "no va a haber lugar para ello". En ese sentido, según ha dicho, "estamos muy tranquilos" porque se han realizado una serie de medidas que les llevan "por el buen camino". 

Císcar se ha expresado de esta manera en los pasillos de las Corts al ser preguntado por la posibilidad de que el Gobierno central intervenga la Comunitat Valenciana, cuestión a la que ha contestado que eso es "absolutamente falso". "Ya lo hemos desmentido muchas veces y entendemos que ahora mismo se puedan propiciar estos rumores porque las comunidades autónomas deben presentar el Plan de Reequilibrio" que, en el caso de la Comunitat, será este viernes.

"Está totalmente descartado" porque, según ha dicho, el Consell está realizando una serie de "ajustes" y "tomando una serie de medidas de austeridad, eficiencia, de optimización del gasto" con las que están convencidos de que van "por el buen camino", que culminarán con la presentación del Plan de Reequilibrio este viernes en el pleno del Consell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad