X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MERCADO FICHAJES

El Valencia sigue al francés del Caen, Romain Hamouma 

H.GÓMEZ . 27/04/2012 La secretaría técnica del club ha seguido de cerca al extremo derecho del Caen francés. Hamouma termina contrato en 2013 y su club tendrá que sacarlo por unos 4 millones de euros. Lille y Marsella también le siguen la pista 

VALENCIA. Romain Hamouma. Ese es uno de los nombres que tiene apuntados Braulio Vázquez, secretario técnico del Valencia, como posible futbolista del Valencia en un futuro.

Hamouma es un extremo derecho que juega en el SM Caen francés. Tiene 25 años y finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2013. Esa situación le coloca en el mercado el próximo verano a un precio asequible, ya que su club tendrá que elegir entre ingresar algo de dinero o perderlo el verano siguiente sin cobrar nada.

El Valencia busca un jugador de banda derecha para la próxima temporada y entre los que gustan mucho está Hamouma. El futbolista francés, puede actuar tanto como extremo derecho dentro de la línea de centrocampistas o bien como un segunda punta escorado hacia la derecha.

Sin embargo, a Hamouma no sólo le ha seguido el Valencia sino que otros equipos también han puestos sus ojos en él. Como indicaba esta semana la revista francesa 'France Football' al jugador galo le siguen equipos como el Udinese italiano, o Newcastle y Everton en Inglaterra.

Además, en Francia hay equipos grandes detrás de él como el Olympique de Marsella o el último campeón de Liga gala, el Lille.

Con todos esos equipos siguiendo al jugador y el precio asequible con el que estará en el mercado el próximo verano, que rondará los cuatro millones de euros, mucho tendrá que acelerar el Valencia si de verdad es un jugador por el que se decide apostar.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad