X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El consejero delegado de Deoleo compra 200.000 acciones

26/04/2012

MADRID (EP). El consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó, ha adquirido un paquete de 200.000 acciones del grupo fabricante de los aceites Carbonell y Koipe, con lo que ha elevado su participación hasta el 0,121%.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el ejecutivo de Deoleo se hizo con los títulos en el mercado el pasado 23 de abril por 53.000 euros, a razón de 0,265 euros por acción.

Tras esta compra, Carbó controla de forma directa 1,24 millones de títulos de la sociedad, representativos del 0,121% del capital.

Las acciones de la compañía cerraron ayer con un avance del 5,17%. No obstante, la cotización se ha depreciado un 32% en lo que va de año.

Carbó asumió el cargo de consejero delegado de Deoleo en enero de 2011 procedente de Ebro Foods, coincidiendo con la entrada de este grupo alimentario en el capital de la empresa aceitera.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad