X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Audi actualiza el Q5 y 'recorta' su consumo un 15%

26/04/2012

MADRID. El fabricante alemán de automóviles Audi ha llevado a cabo una actualización de su todoterreno Q5, que incorpora combinaciones entre motores y transmisiones más eficientes, con una reducción del consumo de hasta el 15%.

La filial 'premium' de Volkswagen incorpora nuevas soluciones en materia de diseño, info-entretenimiento, motores y chasis que permiten actualizar toda la gama.

El Audi Q5 ofrece cinco posibilidades mecánicas, tres diésel y dos de gasolina. Así, monta el 2.0 TDI con potencias de 143 y de 177 caballos, así como el V6 3.0 TDI que alcanza una potencia máxima de 245 caballos.

La oferta de gasolina está compuesta por un cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 225 caballos y por el V6 3.0 TFSI, que eleva su potencia a 272 caballos. Además, Audi sigue ofertando el Q5 híbrido de 245 caballos.

Los motores de cuatro cilindros están asociados a una transmisión manual de seis velocidades. Como opción en el 2.0 TFSI y de serie en el 3.0 TFSI se ofrece el Tiptronic de ocho velocidades, mientras que la caja deportiva S tronic equipa de serie el 3.0 TDI y el 2.0 TDI.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad