X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La película de suspense protagonizada por Natalie Portman abrirá el Festival de Venecia

23/07/2010

ROMA (VP/EP). "Black Swan", un filme de suspenso psicológico protagonizado por Natalie Portman como una bailarina, inaugurará el Festival de Cine de Venecia de este año, anunciaron ayer los organizadores.

La película, del director estadounidense Darren Aronofsky, también cuenta con los actores Vincent Cassel y Winona Ryder y está centrada en la rivalidad entre dos bailarinas en una compañía de ballet en Nueva York. Aronofsky ganó el León de Oro, el premio mayor de Venecia, en el 2008 con el filme "The Wrestler".

El festival de Venecia se celebrará del 1 al 11 de septiembre. La programación completa será difundida a finales de julio.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad