X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume Matas retira su petición de entrar en concurso de acreedores

25/04/2012 La decisión se produce ante la posibilidad de que el Banco de Valencia finalmente suspenda la subasta de su palacete y de otras dos fincas

PALMA DE MALLORCA (EP). El expresidente del Gobierno balear Jaume Matas ha presentado un escrito ante el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid para retirar su petición de entrar en concurso de acreedores ante la suspensión de la subasta de su 'palacete' y de otras dos fincas, prevista para hoy. 

Así lo han informado a Europa Press fuentes jurídicas, que han manifestado que esta decisión se produce ante la posibilidad de que el Banco de Valencia finalmente acceda a que no se celebre el remate, de forma que momentáneamente cesaría la situación de insolvencia de Matas.

Todo ello sucede después de que la Audiencia aceptase el martes 'in extremis' sustituir la fianza de 500.000 euros que pesa sobre Matas por una de las piezas ya juzgadas del caso Palma Arena por dos inmuebles propiedad del exministro, lo que ha sido comunicado al Juzgado de Primera Instancia número 10 de Palma para que adopte la decisión que considere pertinente en relación a la subasta.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad